Lo que San Cemento no te contó

Far Home Hostels LetArt

Far Home Hostels LetArt

Lo que San Cemento no te contó

El próximo 12 de Mayo comenzaremos una nueva aventura con un grupo de profesionales del mundo del arte. Tendremos en Hostel ConCiencia al equipo de LetArt, un grupo encantador de amantes de la cultura que se unen a la familia de Far Home Hostels. Para conocer un poco más qué es LetArt, es necesario entender su filosofía y su modelo de trabajo en la cual ofrecen piezas de arte al público en general de una manera mucho más personal.
La misión de LetArt es presentar los mejores artistas de la ciudad de Madrid, con toda su información disponible en una plataforma web y la oportunidad de visitar sus estudios, para que en el momento de la compra tomes una decisión informada, te lleves una obra que te enamore y vivas una experiencia para toda la vida.
El equipo de LetArt  se caracteriza por realizar eventos donde ponen a los ponentes a prueba y a pleno rendimiento con las preguntas más jugosas del mundo cultural. LetArt Far Home hostels
De esta manera podemos saber cómo es el día a día de los artistas en el mundo del arte, sin diálogos interminables sobre coleccionismo, conocer las batallitas y anécdotas.
De esta manera satisfacen su curiosidad y necesidad de saber todo sobre este  sector.
Después de asistir a muchos eventos de arte y cultura se han dado cuenta de que nadie estaba compartiendo los aspectos más privados e interesantes de este mundillo.
Se repetían las mismas preguntas una y otra vez, que acababan en charlas interminables y aburridas.
En los eventos de LetArt encontrarás los chismes, las exposiciones más absurdas, el porqué narices te metiste en esto, cómo es montar una feria desde dentro, el qué supone tener una galería, y mucho más.
LetArt Far Home Hostels
Los ponentes de LetArt son los artistas, galerías y profesionales más influyentes del sector.
Además también cuentan con personas de otros ámbitos como la moda, la música o el cine, que comparten su punto de vista y experiencias comprando arte.
Este equipo maravilloso está formado por Álvaro, Virginia, Claudia, Pedro y Maria José, cinco jóvenes emprendedores, con una visión clara de donde quieren llevar su proyecto, inspirándonos con sus innovaciones en el Marketing y promoción del Arte.
El próximo 12 de Mayo a las 19:30 LetArt comenzará en Hostel ConCiencia con un evento cuyo tema central es la relación entre arquitectura, diseño y arte.
Los invitados Cova Rios y Miguel Guzmán son arquitectos y artistas que se embarcan en numerosos proyectos donde exploran la relación entre las distintas disciplinas.
Cova Ríos tiene una formación en arquitectura (Doctor en Arquitectura), en arte y diseño (TécnicoSuperior en Joyería artística y diseño) lo que le permite “concebir todas las disciplinas relacionadas con el arte unidas y sin límites (...) abarcando arquitectura, pintura, joyería, site specifics o diseño”. Elcontenido de su obra trabaja la relación entre el espacio, la materia y la luz “Elogio espacial a la luz...y a la sombra.” Ha participado en múltiples proyectos artísticos entre los que destacan: la Residencia Artística en L ́Aquila en julio del 2014; la exposición JVF de joyería contemporánea que se celebrará en Vicenza en enero 2017 en la que participa con la pieza LeGNo y Pinta Malasaña del que nos hablará en la charla.
Conoce su obra  Cova Ríos
Miguel Guzmán Pastor es artista y arquitecto. En Fly on a Wall, expuesto en Providence College Galleries (EEUU), realiza una instalación articulada alrededor de tres piezas cinematográficas en las que observa el paisaje de Castilla la Mancha como si fuera una mosca. “En contraste con otras aproximaciones quijotescas y espectaculares hacia este contexto histórico, Guzmán se ha centrado en recopilar una colección de momentos cotidianos. Captando múltiples atmósferas, personas, objetos, rituales y sonidos, nos presenta una nueva realidad adaptada a este contexto”. Ha realizado numerosas exposiciones multidisciplinares en espacios internacionales y nacionales, como Clepsydra yDrain Site en The Place Theatre en Londres o DESDE 6 en Galería Charpa en Valencia. Destaca asimismo, su labor docente en colaboración con distintas universidades y como director y comisario del proyecto Espacio Islandia.
Conoce su obra Miguel Guzmán Pastor
Para asistir a este evento gratuito, debes registrarte en Eventbrite:
Puedes seguir a LetArt en sus redes sociales:
Recuerda, la cita es en Far Home Atocha el día 12 de mayo a las 19:30. Te esperamos.

Leave a Reply