Hostel ConCiencia presenta: Inocencia e Ignominia una exhibición de Alirio Infante

Alirio Infante en hostel concienciaHostel ConCiencia presenta: Inocencia e Ignominia una exhibición de Alirio Infante

Far Home Atocha Hostel,  se complace en presentar un nuevo evento dentro del proyecto Hostel ConCiencia ,  el día 29 de Septiembre a las 20:00 horas.

Una exposición de pintura denominada “INOCENCIA E IGNOMINIA”, en la cual mostraremos la obra del artista venezolano ALIRIO INFANTE.  Una serie de dibujos que representan la situación actual de su país natal y que muestran un estilo muy personal que caracteriza su trabajo.

ALIRIO INFANTE, pintor por excelencia, egresado de la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas, poseedor de premios internacionales, nos trae su trabajo más controversial, por el cual ha sido perseguido por el gobierno venezolano prohibiendo su muestra en las galerías venezolanas.

Viéndose obligado a abandonar  su país, Alirio estableció su residencia en Madrid, hace sólo unos meses.

INOCENCIA E IGNOMINIA nos cuenta una realidad opresiva a través de los ojos de los niños, Alirio utiliza su técnica particular para ilustrar los horrores de un régimen visto desde una perspectiva inocente e infantil.

Esta exhibición se llevará a cabo dentro del Proyecto Hostel ConCiencia, una iniciativa sin fines de lucro del Grupo Far Home Hostels, que busca la difusión del Arte y la Ciencia.

Para mayor información pueden visitar nuestra página web en la sección de eventos.

www.farhomehostels.com

Información sobre el artista:Alirio Infante

Instagram: @infantearte
Pinterest: infantearte

Deja un comentario