Hostels y Apartamentos Económicos de Diseño en Madrid y Budapest

Eventos

Far Home Hostels Madrid3 Hostels

El Hostal Far Home Atocha, Gran Vía y Plaza Mayor, son unos establecimientos económicos, con un diseño tanto retro como elegante y moderno. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de relacionarse en una gran zona común dotada con ordenadores con conexión a internet, wifi, TV, zona de lectura. Ir a Far Home Hostels Madrid

Far Home Budapest

Estos modernos apartamentos están situados en una zona residencial de Pest, a tan solo unos pasos de las zonas verdes del parque de la ciudad. Cuentan con instalaciones de última generación, tales como TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet. Ir a Far Home Budapest

Hostels y Apartamentos Turísticos en Madrid y Budapest

Bienvenido a Far Home Hostels! – Alta calidad y precios económicos en nuestros Hostales de  Madrid y Apartamentos Turísticos en Budapest. Nuestros hostales y apartamentos turísticos están ubicados en grandes ciudades que son conocidas por su atmósfera única y la abundancia de variedad que pueden ofrecer a sus visitantes. Alojarse en uno de nuestros hostales ó apartamentos, es estar seguro de pasarlo bien, independientemente de cuál de las sea tu elección.

Prefieres estar en una ciudad cosmopolita, rodeado de bellísima e impresionante arquitectura? Prueba en nuestros Hostales de Madrid: Far Home Gran Vía Hostel está situado en el corazón de la ciudad, junto a la famosa Calle Gran Vía de Madrid ó en el  Hostal Far Home Plaza Mayor  situado en una zona arquitectónica más exclusiva de la ciudad, al lado de la conocida Plaza Mayor de Madrid. Otra opción seria nuestro Hostel moderno con una decoración única Far Home Atocha Hostel, situado en la misma Calle Atocha, a 5 minutos de Puerta del Sol y 7 de Plaza mayor.

Para encontrar paz y tranquilidad prueba en nuestros modernos apartamentos turísticos de Budapest: Far Home Apartments Budapest, que están situados en una zona residencial de Pest, a tan solo unos pasos de las zonas verdes del parque de la ciudad y a sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

Realmente la elección es tuya y en Far Home Hostels estamos contentos de encontrar el perfecto Hostal, Hostel ó apartamento turístico para ti.

Descarga tus planos de la ciudad y de metro