Guillaume Lancestre una Exposición Fotográfica

Far Home Atocha

Far Home AtochaGuillaume Lancestre una Exposición Fotográfica es el próximo evento que llevaremos a cabo en Hostel ConCiencia.

Una de las mayores satisfacciones que nos proporciona este proyecto es la de encontrar personas talentosas que quieren mostrar su trabajo al público. Este es el caso de nuestro nuevo amigo Guillaume Lancestre el cual nos presentará una serie de retratos que son parte de su trabajo fotográfico.

Guillaume Lancestre ha trabajado en Paris como fotógrafo independiente y como asistente de fotógrafos de moda.

En los últimos años ha viajado por Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Japón, Nueva Zelanda y Nepal donde ha estado trabajando para una agencia de viajes organizando rutas de montaña en el Himalaya.

Ahora reside en Madrid donde presenta una selección de retratos que ha realizado a lo largo de su vida.
Son ampliaciones de papel baryta realizadas por él mismo. Estos retratos evocan la parte misteriosa de la persona retratada, interrogan sobre su identidad y se acercan de una forma teatral fundiendo lo auténtico y lo artificial. 
Esta es una nueva oportunidad para disfrutar del trabajo gráfico de artistas jóvenes con un punto de vista novedoso, por lo que les invitamos a todos a Far Home Atocha para que nos acompañen en una noche mágica llena de música, conversación agradable y bellas  imágenes.
La cita es el Viernes 26 de Mayo a las 19:30.
Si quieres acompañarnos, por favor visita nuestra página de meetup y anótate.

Deja un comentario