El Grupo

farhomeplazamayor

Far Home Hostel Plaza Mayor

Far Home Hostels es un establecimiento económico, moderno y acogedor que ofrece a sus clientes la posibilidad de relacionarse en una gran zona común dotada con ordenadores con conexión a internet, wifi, TV, zona de lectura. Los clientes también pueden disfrutar de variadas actividades organizadas por el personal del Hostel. Situado en pleno centro de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y muchos otros sitios de interés. El Parque del Retiro también queda cerca, así como la preciosa Plaza de Cibeles, el enclave en el que se sumergen los jugadores del Real Madrid cuando celebran sus victorias.

En Far Home Hostels dispone de numerosas habitaciones, algunas de las cuales poseen baño propio (en la misma la habitación), mientras que otras comparten varios baños completos en el vestíbulo. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, aire acondicionado, calefacción, escritorio y armario. Hay algunos servicios que vienen incluidos para los clientes como ascensor, almacén para equipajes, recepción abierta las 24 horas y otros con coste adicional y previa reserva como traslados al aeropuerto.

farhome-granvia

Far Home Hostel Gran Vía

Far Home Hostel Gran Vía es un establecimiento moderno situado justo en el centro de Madrid, a sólo 350 metros de la Puerta del Sol. Ofrece habitaciones privadas y compartidas con camas y taquillas individuales. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, camas con colchones de espuma viscoelástica, ropa de cama, toallas y servicio de lavandería. Algunas habitaciones tienen baño privado y TV de pantalla plana. Además, Far Home Hostel Gran Vía cuenta con zona de salón con TV, ordenador con conexión a internet, conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, zona de cocina y máquinas expendedoras.

Este establecimiento también dispone de consigna de equipaje y recepción abierta las 24 horas donde se ofrece información turística. La Plaza Mayor y el Palacio Real se encuentran a 10 minutos a pie, mientras que el parque del Retiro y el Museo del Prado están a menos de 20 minutos a pie.

farhomebudapest

Far Home Apartments

Estos modernos apartamentos están situados en una zona residencial de Pest, a tan solo unos pasos de las zonas verdes del parque de la ciudad. Cuentan con instalaciones de última generación, tales como TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet. Los alojamientos están decorados con mobiliario en blanco y negro y paredes pintadas con colores vivos. Los huéspedes de los Far Home Apartments disfrutan de una cocina amplia y completa, una lavadora y utensilios de planchado.

El centro de Budapest está a 15 minutos a pie de los apartamentos. La parada de transporte público se encuentra al final de la calle. La estación de tren de Keleti está a menos de 500 metros.

farhome-granvia

Far Home Hostel Atocha

El Far Home Atocha está situado en el centro de Madrid, a solo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 300 metros de Sol. Este albergue de decoración moderna cuenta con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

El Far Home Atocha tiene tanto habitaciones compartidas como privadas. Todas ellas disponen de taquillas individuales y, en algunos casos, balcón. Existen habitaciones con baño privado, mientras que otras ofrecen acceso a baño compartido.Este albergue cuenta con terraza y zona común, así como sala de conferencias. Los huéspedes pueden solicitar información sobre Madrid en la recepción 24 horas. Hay numerosas tiendas, bares y restaurantes en los alrededores. La calle Huertas, que es famosa por los restaurantes de tapas y los locales de ocio nocturno, se encuentra a 300 metros. El aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez se encuentra a 20 minutos en coche. Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas y la arquitectura. Nuestros clientes dicen que esta parte de Madrid es su favorita, según los comentarios independientes.